Los parroquianos de una iglesia en Polokwane, República de Sudáfrica, se quedaron consternados el pasado viernes cuando su pastor colocó un altavoz pesado sobre la parte superior del cuerpo de una mujer y se subió encima, lo que le costó la vida a la feligresa, informa 'The Southern Daily'.
El religioso culpó a la mujer fallecida de falta de fe por no haber soportado el peso de un altavoz que colocó sobre su pecho y sobre el que se subió él mismo.
Woman dies after pastor places HUGE speaker on her, to perform miracle https://t.co/XWfEWoqcr2 pic.twitter.com/W47mT2TUvw— Follow back (@Promsblog) 13 de agosto de 2016
El pastor, Lethebo Rabalango, organizó una noche de culto en una iglesia en la que trató de demostrar el poder de Dios, afirmando que si Jesús pudo caminar sobre las aguas, él también podría hacer algo gracias a la fe.
Es en este momento llamó a una mujer joven del grupo de parroquianos y le pidió que se tumbara y ordenó a los ujieres que trajeran un gran altavoz y se lo pusieran sobre el estómago de la mujer.
Como si no fuera suficiente, el pastor se subió en la parte superior del altavoz, añadiendo presión sobre el cuerpo de la mujer por espacio de unos 5 minutos. Cuando se levantó y ordenó a los ujieres que retiraran el altavoz, la mujer se había desmayado.
A continuación, el pastor pidió a otros presentes que le aplicaran primeros auxilios a la mujer, que finalmente tuvo que ser hospitalizada. Más tarde se supo que la parroquiana murió a causa de lesiones internas causadas a sus pulmones.
El pastor culpó a la mujer y la acusó de falta de fe a causa, pues no pudo soportar una tarea muy sencilla.
Fuente: RT Noticias
COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES Y DEJA TU COMENTARIO.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario