Ana Méndez volvió a demostrar que es una falsa profeta al quedar en vergüenza cuando trató de reprender al huracán Irma echando pan y vino sobre las aguas del mar Caribe (el video está al final del post).
Lea también: Ana Méndez enseña que los billetes pueden hablar, vea el VIDEO.
En un video se le ve echando pan y vino sobre el mar para, según ella, redimir el mar y llenarlo con la sangre de Cristo.
"Extendemos la redención, Señor, que está en nosotros sobre las aguas y decretamos que este vino al tocar las aguas, todo el mar Caribe se llena de la sangre de Jesucristo y de la redención de Cristo Jesús y que el mal no podrá tocar las aguas del Caribe ni las aguas de la Florida ni las aguas del océano Atlántico en esta región", dijo Méndez a orillas del mar.
Lea también: Maldonado ordena al huracán Irma que se desintegre en el mar, vea el VIDEO
Es notoria la falta de conocimiento bíblico que tiene la señora Méndez, porque la sangre de Cristo no fue derramada para redimir el mar ni para detener huracanes, sino solo para perdonar pecados y salvar a los escogidos como enseña la Escritura.
Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él. Deuteronomio 18:22
Por otro lado, quedó evidenciado una vez más que Méndez no sirve a Jesucristo y es una falsa profeta porque sus decretos y "actos proféticos" no se cumplieron porque el huracán Irma azoto la Florida y la dejó en estado de emergencia, tal como el mismo presidente Trump reconoció al declarar el área zona de desastre.
Aquí puede ver el video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario