Varios medios de comunicación, entre ellos El Politico, el New York Times y el Washington Post, dijeron el martes que Mnuchin era el seleccionado para Secretario de Tesoro por Trump.
La elección de Mnuchin para el secretario del Tesoro puede ser una sorpresa, considerando cómo Trump hizo campaña contra los intereses de dinero que victimizaban a las clases trabajadoras. Un banco de California que Mnuchin encabezó, IndyMac, fue bautizado como la "máquina de ejecución hipotecaria", de acuerdo con NPR, obteniendo 36.000 ejecuciones hipotecarias.
Mnuchin no es el único alumno de Goldman Sachs que aconseja a Trump - su estratega jefe, Stephen Bannon, también trabajó para el banco. Trump no obstante castigó a Wall Street durante su campaña, y en uno de sus anuncios finales tildó al CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, como un villano.
Si es confirmado por el Senado, Mnuchin jugaría un papel central en la configuración de las políticas tributarias y los planes de infraestructura de Trump. También dirigiría un organismo encargado de aplicar las sanciones económicas internacionales.
Se espera que Mnuchin se una al equipo económico de Trump con otro financiero, Wilbur Ross. El inversionista multimillonario es considerado el "rey de la quiebra" para comprar las compañías apretadas con el potencial de entregar beneficios.
Fuente: Times of Israel
muy importante la designacion
ResponderEliminarmas de lo mismo el imperio sionista
ResponderEliminar