Política de tierra quemada frente a Trump. Obama ha aprobado una regulación que protege la financiación que recibe Planned Parenthood del Estado para que siga contribuyendo a la cultura de la muerte. Entrará en vigor dos días antes de abandonar la Casa Blanca.
Planned Parenthood será la mayor beneficiada de la protección a la financiación de la salud reproductiva de las mujeres
Esta regulación tiene prevista entrar en vigor dos días antes de que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.
Partido Republicano: “Es un intento desesperado de la administración Obama-Clinton para complicar más aún la aprobación de medidas provida”
Con Trump la cultura de la vida gana terreno
Con el triunfo de Trump las pasadas elecciones, la financiación de Planned Parenthood está en la cuerda floja, sus días de gloria están llegando a su fin y su presidenta Cecile Richards lo sabe.
En un comunicado desde la página web, Richards ha alabado la decisión de Obama de proteger la financiación a la salud reproductiva de las mujeres.
“El presidente Obama se ha preocupado siempre de la salud de las mujeres y gracias a él millones de mujeres acceden a un control de la natalidad, exámenes de cáncer y de enfermedades de transmisión sexual”, asegura Richards.
Hillary Clinton protege a la familia que trafica con los bebes abortados de Planned Parenthood |
Actualmente, Planned Parenthood recibe 500 millones de dólares al año por parte del Estado, una gran suma de dinero que obtiene gracias a su amistad con Hillary Clinton gran defensora del aborto y la administración Obama.
Ambos sacan provecho de su alianza. Por un lado Richards puede seguir alimentando la cultura de la muerte con las grandes sumas de dinero que recibe y los Clinton-Obama han sacado beneficio en su campaña electoral con los al menos 50 millones de dólares que Richards les ha dado.
Planned Parenthood aborta en un año a 323.999 niños: un bebé cada 97 segundos
De hecho, abortan a un bebé cada 97 segundos, un total de 323.999 abortos en un año. Esto significa 887 abortos al día, 37 cada hora.
Aunque estos datos están demostrados, Planned Parenthood sigue negando la realidad y asegura que su atención está dedicada a los cuidados prenatales y a tratamientos preventivos contra el cáncer.
Si esta regulación entra en vigor podría ser revocada cuando Trump asuma el cargo porque los legisladores federales están autorizados a retroceder regulaciones y llevarlas a revisión.
La verdadera cara de Planned Parenthood: un aborto cada 97 segundos https://t.co/1ClokMKrzc pic.twitter.com/p5EyrfRFsa— Actuall (@actuallcom) 16 de septiembre de 2016
Autor: Beatriz De la Rosa
Fuente: Actuall
COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario